LOS ABUELOS Y SUS FIESTAS
Durante varios años estuve trabajando en una Residencia de mayores, en Estadilla (HUESCA) y puedo decir que fue una de las mejores épocas de mi vida, con los abuelos fui muy feliz, y si tu eres feliz, les transmites esa felicidad a ellos.
Todos los fin de mes, celebramos el cumpleaños de todos los abuelitos que habían cumplido años durante ese mes, y les preparábamos una merienda diferente al resto de los días, y les cantábamos el cumpleaños feliz, y luego les poníamos música y bailábamos con ellos. Se lo pasaban en grande y en sus caritas, se les notaba esa sonrisa de satisfacción.
También había una fiesta una vez al año, donde se celebraba el aniversario de la residencia, esa fiesta era mas grande, venían la mayoría de los familiares, había un catering para la merienda cena, y música en directo. Y es que a los abuelos, les encanta la fiesta, tanto o mas que a nosotros los no tan mayores. Ese día dormían de un tirón todos. Por eso desde aquí os invito a que viváis esta experiencia con vuestros mayores, cantéis, bailéis, riáis con ellos, porque se lo pasan bien, y porque se lo merecen.
La reina de la fiesta
Las parejas
La conga, no falla nunca.
Besos y amor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario