miércoles, 13 de mayo de 2015

EL AGUA DE MAR

UN BENEFICIO AL ALCANCE DE TODOS

El agua de mar es una fuente de recursos minerales en la que, con mayor o menor concentración, se encuentran todos los elementos químicos conocidos. El mar es un ecosistema imprescindible para que los seres humanos podamos sobrevivir, ya que regula la temperatura del planeta. La composición del agua de mar es muy similar al medio en el que se desenvuelven nuestras células.
Que el agua de mar resulta muy beneficiosa para la piel en distintos aspectos es algo que todos hemos tenido la oportunidad de comprobar en algún momento, pero también el agua bebida e introducida en el organismo parece afectar de manera muy positiva frente a ciertas enfermedades. Aquí revisamos los beneficios que el agua puede proporcionar a nuestra salud.
Los tratamientos terapéuticos a base de agua de mar no son una moda repentina que haya surgido de la noche a la mañana. Incluso antes de Cristo existen referencias sobre terapeutas que utilizaban el agua de mar como fuente curativa de distintas enfermedades.
El agua de mar es particularmente beneficiosa para:
Curar cualquier problema de afección de la piel (dermatitis, psoriasis, acné, etc.)
Relajar los músculos, la tensión y el estrés
Mejorar el asma y las afecciones respiratorias
Rejuvenecer los tejidos.
Aliviar las infecciones
Mejorar el riego sanguíneo
Proporcionarnos una agradable sensación de felicidad.  

Últimamente en las playas están poniendo estos artilugios, para las personas con deficiencias no tengan que renunciar a los baños de mar.


Que bueno un baño en la tercera edad, y en cualquiera otra!!!


                    Un paseo por la orilla del mar, es buenísimo para la circulación.                Pronto, os hablare de los beneficios del agua del mar, pero para beber.
Besos y amor.                                                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario